Cuatro años

Una vez cumplidos, con mucho esfuerzo, cuatro años de emisión, tenemos el honor de dirigirnos a usted, con el fin de informarle que Distinta FM 89.6 – Santander es una emisora de radio con colaboradores que informan de forma alternativa y objetivamente, de todo cuanto acontece en Cantabria.

Nestra radio se caracteriza por una producción integral que hace que estemos llegando a todas las disciplinas, sectores, intereses y gustos.

Ni que decir tiene que nuestra emisora a través de Internet, es escuchada en aquellos lugares a donde no llegamos con nuestro Dial 89.6 y en distintas partes del mundo, especialmente por aquellos cántabros que en todo momento están interesados de cuanto acontece en su tierra de origen y que en muchas ocasiones y gracias a nuestros mensajes continuos a través de nuestras redes sociales, solicitan productos que se anuncian en Distinta FM.

Informar también, que actualmente estamos llegando a varios miles de oyentes y con unas visitas contabilizadas en nuestras redes sociales de más de diez mil semanales, cifra importante si tenemos en cuenta la competencia de empresas nacionales, que apoyadas con subvenciones estatales y multinacionales, pretenden copar el mercado de la información.
Nuestra emisora también se caracteriza por estar sirviendo de trampolín a muchas personas del mundo cultural, de la enseñanza, de la ciencia, del deporte, de la canción, empresarial, etc., que necesitan un “empujón” para terminar de llegar a demostrar su valía en este mundo tan complejo y que tanta competitividad se requiere para llegar a triunfar.
Así mismo, es de significar que nuestra emisora, gracias al estudio móvil instalado en un camión acristalado y cedido por Ventanas Arsan, participa en todos aquellos eventos solidarios como prueba de nuestra voluntad en beneficio de los más necesitados.

De igual manera, debemos manifestar que por nuestra emisora y micrófonos han pasado personas y asociaciones de las más variopintas características.

Sin otro particular por el momento, reciban un cordial saludo.

Distinta FM

Nuestra Programación

PROGRAMA "El Puente"

El Puente De Lunes a Viernes de 8 a 11 hs y redifusión de 15.30 a 18 hs.  .

José Paco con su forma dura de tratar la política, la educación, la cultura, la sociedad y el comercio, hace de este programa un sello particular de la emisora. Invitados de todos los sectores informan de cuanto acontece en todos los municipios de Cantabria y Mallorca en particular y el resto de municipios de España en general. Con toques de humor y la belleza como reflejo de lo último que acontece en nuestras sociedades.

PROGRAMA "El Ingrediente"

El Ingrediente” Viernes de 10.30 a 11 hs.

Encarna, una enamorada de la cocina, nos trae cada día las mejores recetas de la cocina tradicional española. Con ese toque especial nos brinda recetas para todos los gustos y para todos los bolsillos. Se preocupa también de que los oyentes tengan la mayor y mejor información nutricional.

PROGRAMA "45 RPM"

45 RPM”. De Lunes a Viernes de 18.30 a 19.30 hs. 

Toda la mejor música de los años 60, 70, 80 y 90. Las canciones que te hicieron soñar y bailar a 45 revoluciones por minuto. Unas horas en las que la música es la protagonista. Te transportará a lugares y momentos favoritos.

PROGRAMA "Música Clásica"

“Música Clásica De Lunes a Viernes de 20 a 21 hs.

La mejor música Clásica en Distinta Fm. Para los amantes de este género musical, disfrutar de una hora de relax, sentimientos, emociones y la elegancia musical.

PROGRAMA "Luna Azul Contigo"

“Luna Azul Contigo De Lunes a Jueves de 23 a 24 hs.

José Paco se introduce en los hogares de las personas solitarias, hablando de todos los temas más profundos sin tapujos; intentando ayudar a quienes más lo necesitan. Un programa sensible, fuerte. Pero los jueves se distiende y alegra los corazones con chistes y la mejor música solicitada por los oyentes.

PROGRAMA "Aires Celtas"

“Aires Celtas”. Los Viernes y redifusión los Sábados de 22 a 23 hs.

Además de música actual celta, este programa nos trae novedades o del recuerdo y contamos las noticias como conciertos o lanzamientos y promociones, hacemos entrevistas a grupos de música tanto Nacionales como Internacionales, directores de Festivales. Anunciamos y difundimos conciertos o actuaciones solidarias de músicas del mundo de artistas que suelen ir de gira por España, así que también informamos de las fechas para que nuestros oyentes puedan asistir si así lo desean.

PROGRAMA "Con Sabor a Cantabria"

Con Sabor a Cantabria“, para hablar de lo que nos gusta”. Todos los Sábados de 11 a 13 hs y redifusión los domingos de 11 a 13 hs. 

No solamente se habla de los productos alimentarios autóctonos de esta tierra, sino también de su Historia, Guerras, Gobiernos, Comarcas, Economía, Municipios, Recursos, Flora, Industrias, Fauna, Cultura, Espacios protegidos, Literatura, Monumentos y museos, Universidades, Ferias y Fiestas, Mitología, Festivales, Deportes autóctonos y de Base, Mucha Gastronomía y Vinos y por supuesto, mucha música de nuestra querida Cantabria.

cake(533x800)